Como involucrar al consumidor conectado en la era digital...
  • Kranios

Como involucrar al consumidor conectado en la era digital...

Actualizado: 9 de dic de 2019


Dadas las cualidades virales de las redes sociales, los consumidores se sienten autorizados para liderar e influir su comunidad social a favor o en contra de marcas y productos. Las marcas de consumo, las empresas de servicio y los pequeños comerciantes están aprovechando esta oportunidad y animando a los compradores a compartir su experiencia y opiniones con sus compañeros.

¿Cuál debe ser tu línea de enfoque?

  • Móvil de día y variado de noche: La primera área de enfoque es satisfacer el apetito de los puertorriqueños por el contenido de los teléfonos inteligentes durante todo el día y luego adaptarse cuando los consumidores están en casa por la noche cuando su atención se fragmenta a través de los dispositivos.

  • Conoce donde "Janguea" tu audiencia: elige aquellas redes que apoyen tu imagen de marca, escucha y extrae información.

  • Proporciona contenido valioso, que inspire a ser compartido: Utiliza las imágenes correctas para llamar la atención y asegura que el contenido esté alineado a lo que el cliente desea recibir de tu categoría de producto o servicio; por ejemplo, belleza → + imágenes ● tecnología → + contenido técnico.

  • Implementa campañas pagadas: El uso de los medios pagados tiene como principal objetivo el aumentar las relaciones e interacciones previamente logrados por los medios propios de la marca para hacer crecer los medios ganados. En una era de disminución de alcance orgánico una de sus mejores opciones para construir su marca en las redes sociales es implementar campañas pagadas tales como: PPC, “display ads”, “mobile ads”, “email marketing”, etc.

Apodera a tus clientes: Para apoderar a los clientes y hacer que confíen en su relación con la marca, estas deben hacer que cada experiencia sea fluida y significativa mientras escuchan atentamente los comentarios de los clientes. Optimiza los canales que usa para conectar con la marca, maximiza su tiempo, escúchales, brinda una experiencia segura y hazles fácil terminar su relación cuando así lo deseen.

#branding #redessociales

Contacte a Kranios


787-406-0054, info@kranios.com

San Juan, Puerto Rico

Conecte con nosotros
  • White LinkedIn Icon
  • Facebook - White Circle
  • Twitter Clean

© 2016 - 2019 by Kranios ®

Política de Privacidad