• Kranios

La tierra cesará de temblar, nuestro corazón no.



Los terremotos han sido muy lamentables y muchos estamos inquietos pero necesitamos aprender a vivir con esta realidad. Nos creceremos en el camino mejorando diseños y construcción pero necesitamos reconocer que la naturaleza siempre domina. No existe una varita mágica que detenga los temblores o mude a la gente al espacio donde no los hay.


En una semana, laborando juntos, se ha movido cielo y tierra y es evidente a través de todo PR. El desastre natural ha juntado ciudadanos bien intencionados de manera independiente y otros apoyando al gobierno y organizaciones no gubernamentales coordinando ayudas.


El gobierno continuará asumiendo su rol difícil de reconstrucción requiriendo el apoyo honesto de todos los funcionarios públicos y entidades privadas. Los próximos pasos requieren disciplina ciudadana #dandocara con unidad de propósito, buena actitud, siguiendo reglas, y apoyando a las entidades humanitarias bona fide a lo largo de muchos meses con dinero, suministros, bienes materiales y tiempo voluntario.


Unidos todos sin prejuicios, ni agendas políticas continuaremos moviendo cielo y tierra para devolverle La Paz a nuestros hermanos y prepararnos la próxima eventualidad natural.

42 vistas
Contacte a Kranios


787-406-0054, info@kranios.com

San Juan, Puerto Rico

Conecte con nosotros
  • White LinkedIn Icon
  • Facebook - White Circle
  • Twitter Clean

© 2016 - 2019 by Kranios ®

Política de Privacidad